*Consejo Estatal elige por consenso general a Salazar como Coordinador de Organización

*El senador se impone de manera contundente sobre el rector Alejandro Vera Jiménez

Yeidckol Polevnsky, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional, encabezó la reunión del Consejo Estatal de Morena Morelos, donde por consenso general de los consejeros eligieron a Rabindranath Salazar Solorio como coordinador de Organización rumbo al Proceso Electoral 2018.

Tendrá la responsabilidad de coordinar los trabajos en cada uno de los Distritos en el estado, definir las tareas a desarrollar en cada uno de los municipios y las propuestas de quienes encabezarán estas acciones, consolidar la unidad en todos los militantes, simpatizantes y ciudadanos que respalden a Morena en el 2018.

De acuerdo a la sesión del Consejo, fue la presidenta del Consejo Estatal de Morena, Ariadna Barrera, quien llevó a cabo la sesión que por consenso general se eligió a Rabindranath Salazar, con 42 votos a favor, a este importante cargo a desarrollar en la entidad donde se tiene el objetivo de proyectar la unidad, crecimiento de estructura y principalmente, la promoción y defensa del voto.

“Buscamos la unidad en todos, tenemos la posibilidad de que Morena se convierta en gobierno en los municipios, estado y el país. Estamos trabajando en generar lazos de compañerismo poniéndonos de acuerdo por encima de intereses personales, con ello, tras los acuerdos en el Consejo Nacional del 9 de julio, comenzamos el proceso y si todos nos unimos vamos a tener buenos resultados”, expresó Mauricio Hernández Núñez, secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del CEN Morena.

Cabe destacar que durante la sesión de Consejo prevaleció el espíritu democrático del partido, habiendo dos propuestas que se llevaron a consenso a través del voto. Rabindranath Salazar contó con 42 votos a favor, mientras que Alejandro Vera Jiménez, contó con 3 votos a favor, de lo que dio fe el notario Manuel Carmona Gándara, de la octavo demarcación del estado de Morelos, enviándose el acta de la sesión par que el CEN de Morena, revise y analice la sesión de ayer martes 25 de julio y se ratifique.

Finalmente, Miguel Enrique Lucia Espejo, destacó lo ejemplar de los trabajos políticos, sobre todo, el espíritu democrático del Consejo Estatal; “hubo dos propuestas para el cargo de coordinador estatal de organización, prevaleció el voto libre y pensado, y por consenso general se eligió a Rabindranath Salazar. Es a esto lo que llamamos democracia, y Morena representa eso y más, como honestidad, trabajo y compromiso, pero, sobre todo, respeto a la voluntad de las mayorías”, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *