*Los «Cañeros» enfrentan este viernes al Atlético San Luis

El complejo deportivo «El Barrial», casa de los «Rayados» de Monterrey, albergó durante 2 días a los «Cañeros» del Club Atlético Zacatepec, quienes este jueves cerraron preparación de cara a su duelo contra Atlético San Luis, correspondiente a la Jornada 8 del Ascenso MX.

Luego de vencer a Tigres en el «Universitario» y clasificarse a los octavos de final de la Copa MX, el equipo dirigido por Marcelo Michel decidió quedarse en Nuevo León a preparar su próximo partido, para evitar desgastar a sus dirigidos con los viajes constantes.

 Así, el equipo entrenó en «El Barrial» y ensayó el parado táctico que utilizarán en su búsqueda del triunfo. Al concluir la sesión, el equipo viajó rumbo a San Luis Potosí en donde enfrentarán al equipo que representa a dicho estado en el Ascenso MX.

El partido de la Jornada 8 a disputarse este viernes, está programado a las 20:00 horas en el Estadio «Alfonso Lastras» en San Luis Potosí.

Previo al arranque de esta fecha, los «Cañeros» se ubican en la décima posición de la tabla general con 9 puntos, resultado de 2 triunfos, 3 empates, y 2 derrotas, a sólo 3 unidades del tercer sitio de la clasificación: Alebrijes de Oaxaca.

En tanto, el Atlético San Luis registra 11 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario