*Interesante y buenos combates la función en el Centenario

Buenos combates pudieron disfrutarse el pasado fin de semana en las instalaciones de la Unidad Deportiva Centenario, con la función de box que se programó como parte de apoyo a los damnificados del sismo del pasado 19 de septiembre.

En la primera pelea José Arturo Torres, de la CDMX, ganó por nocaut técnico a Ángel Morales, de Tabasco; en la segunda pelea Adrián “Gatito” Curiel pasó sobre Armando Mejía de la Rosa, ambos de la vecina Ciudad de México.

En la tercer pelea David “Rey” Picasso”, de la CDMX, venció por decisión unánime en 6 round a David Cuellar de Querétaro; en la cuarta pelea Jorge “Chino” García en el sexto round gana a Rodrigo Hernández por nocaut técnico.

En la quinta pelea, la más esperada, el morelense ante los suyos Brian González en una gran noche venció por 59-55 a Andrés Robles, de Querétaro, los jueces dieron por unanimidad el triunfo a Brian, quien fue muy superior, ello gracias a lo que fue mostrando sobre las cuatro esquinas en las que nunca se dio por confiado y siempre estuvo ofreciendo lo mejor de sus argumentos para llenarle la pupila a los suyos que nunca dejaron de apoyarlo en las gradas.

En la sexta pelea por el campeonato Internacional Súper Gallo Pedro “Roca” Campa, aunque era el favorito por sus resultados pasados, su rival el “Torito” sorprendió a propios y extraños ya que fue quien tuvo las cualidades para darle una épica batalla sobre el encordado que puso en varios de los episodios en serios predicamentos a su rival la “Roca” Campa al que aventó un remate de gancho volado del séptimo round y con esto se llevó la pelea, que venía muy disputada”.

En la última pelea de la noche; el morelense Vladimir Sandoval que ganaba uno y perdía el otro, al final se llevaron un empate.

Al final de la velada boxística el boxeador morelense, Brian Alexis González, quien dio una gran noche en el Estadio Centenario a toda su gente, señaló que la pelea y triunfo se lo dedicó a su adorable familia y a toda esa gente que le apoyó por la noche.

“La verdad que me voy muy emocionado por toda esa gente que estuvo aquí presenciando el combate, esta es una experiencia que no había vivido en mi carrera, como fue pelear en mi propia tierra y ante mi gente que siempre me estuvo apoyando, me siento muy feliz por tener mi mejor experiencia en la vida”.

“Yo sabía que iba a pelear en mi casa y que había que preparar lo mejor contra mi rival y, la verdad que no podía quedarle a deber a la gente, por lo que siempre me preparo al cien por ciento, pero esta preparación tuvo un extra, fue al ciento diez por ciento, sabía que no podría quedar en menos”.

“Físicamente me sentí muy bien, solo que mi rival aguantaba mucho, pero me siento muy satisfecho con el trabajo que he venido haciendo con mi padre y, confiando mucho, lo que ha planeado está funcionando muy bien y queremos seguir así también”.

“La verdad que la gente respondió muy bien gritando lleno emociones, y esto lo pone a uno mucho mejor, muy feliz y desde ya pensando en que otro día volveré a estar de nuevo en mi tierra, dependiendo de la que diga la empresa Zanfer, pero satisfecho con el trabajo que he venido manejando con mi padre”.

Para finalizar dijo; quiero agradecer a todos los morelenses que estuvieron manejando esta situación, la empresa está muy feliz con el apoyo de la gente a pesar de que estaban muy lejos, pero satisfechos de haber cumplido con este compromiso.

Artículos Relacionados

1 Comentario

Con buen sabor de boca y contundente triunfo nos sigue demostrando que será un digno rival para disputar por un título MUNDIAL

Deja un comentario