*La Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense deben seguir: Rodrigo Gayosso

El presidente del PRD Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda, informó que continuará trabajando por la construcción del Frente Amplio Democrático en Morelos y la continuidad de la Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense, políticas públicas creadas por el gobernador Graco Ramírez.

“El Frente Amplio Democrático se tiene que impulsar con el compromiso de que se defenderán y se dará continuidad a las políticas públicas implementadas por la actual administración, como es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense”, señaló ofrecer una conferencia de prensa conjunta con el alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava.

El líder del Partido de la Revolución Democrática recordó que se abrirán las puertas a candidaturas ciudadanas, desde gobernador hasta regidurías, para realizar la principal alianza electoral con los ciudadanos.

Rodrigo Gayosso y Raúl Tadeo Nava coincidieron en que el PRD está más unido y fuerte que nunca en el municipio de Cuautla; y refrendaron que trabajarán en conjunto para impulsar el Frente Amplio Democrático.

El líder perredista afirmó que al interior del Sol Azteca hay unidad y respeto a las distintas expresiones partidistas, lo que permite el fortalecimiento de la militancia para refrendar al PRD como la principal fuerza política de Morelos.

Por su parte, el presidente municipal reconoció el liderazgo y trabajo realizado por Gayosso Cepeda, por lo que confió que, tanto en Cuautla como en la entidad, se obtendrá el triunfo en las próximas elecciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario