*Van por la victoria luego de que el equipo trabajo menos presionado

Lucio Lara Román

La escuadra del Club Atlético Zacatepec entrenó desde el domingo en la cancha del Agustín «Coruco» Díaz con la firme intención de llegar con sus mejores argumentos para enfrentar al conjunto del Atlético San Luis, en juego pendiente de la jornada siete del Torneo de Clausura del circuito de Ascenso MX.

Cabe destacar que el equipo entreno a puertas abiertas a fin de convivir con sus seguidores con firmas de autógrafos y las fotos del recuerdo, ello como parte del acercamiento y agradecimiento del plantel por el apoyo que ha recibido en la cancha.

El equipo ya suma tres juegos sin perder uno de la copa y dos de la liga, lo que mantiene la opción de aspirar a la clasificación; ayer regreso a sus entrenamientos habituales en el Mariano Matamoros de Xochitepec.

El equipo ha trabajado fuerte de cara a este encuentro en el que la mentalidad del plantel es salir ganador, no hubo descanso y se estuvo entrenando hasta el domingo para mantener el ritmo que por el momento han tomado en este torneo del futbol mexicano en la Liga de Ascenso MX.

La escuadra cañera está consciente en que ya no se deben de aceptar goles en los primeros minutos porque esto los hace remar contra la corriente y después se complica, pero para todo esto ya hablaron lo suficiente con el estratega Marcelo Michel Leaño, quien preparó su oncena que saltará este día a la cancha a enfrentar a los potosinos.

Por su parte los jugadores se emplearán a fondo con todo lo que tienen para tratar de sumar una victoria este día, en todos es el mismo sentir; «Bueno, creemos que han pasado los malos momentos y que se ha llegado a los triunfos que nos lleven a la calificación a la liguilla, para nosotros ya no habrá atendimientos, sino que estaremos luchando de principio a fin para conseguir otro triunfo dedicado al público».

Artículos Relacionados

Deja un comentario