*Quedaron en el grupo «A» buscando llegar a la final

Lucio Lara Román

Todo listo para que este día inicien las acciones sobre el emparrillado del Club Dorados Oaxtepec, donde se jugarán los partidos del Campeonato Nacional Tochito NFL 2018, categoría Joe Gibbs.

El representativo de Lions de Morelos peleará por su pase a la siguiente ronda para alcanzar el boleto a la gran final, que se disputará el domingo a partir de las 11:00 horas, en lo que será el cerrojazo final de este certamen nacional en la que se han dado cita 26 estados de la República Mexicana.

Se conformaron seis grupos de cuatro equipos cada, excepto uno que será de cinco equipos quienes desde temprana hora de este día estarán en los diferentes escenarios para sumar el mayor número de victorias en sus respectivos grupos para avanzar a la siguiente fase final.

El grupo «A» quedo conformado por los equipos de Colts (Hidalgo); Raiders (Baja California Sur); Lions (Morelos); Saints (Sonora).

En el grupo «B» Jets (Durango); Packers (Michoacán); Giants (Chiapas); 49´ers (Yucatán).

Grupo «C», Steelers (Coahuila); Bears (Guanajuato); Vikings (Aguascalientes); Chargers (Baja California).

Grupo «D», Seahawks (Tamaulipas); Dolphins (Veracruz); Redskins (Tabasco); Panthers (Puebla).

Grupo «E», Chiefs (Quintana Roo); Ravens (Querétaro); Texans (Colima); Jaguars (Ciudad de México).

Grupo «F», Eagles(Nayarit); Cowboys (Chihuahua); Cardenals (Jalisco); Patriots (San Luis Potosí); Bills (Nuevo León).

Para las 10:00 horas se hará la ceremonia inaugural, donde hay autoridades invitadas y muchas sorpresas que ha preparado el comité organizador en la que arduamente el trabajo de Martha Ramírez como coordinadora ha sido incansable por que las cosas salgan bien en este certamen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario