*De cara a su participación en el Mundial de Chile 2017

Lucio Lara Román

Continúa la preparación para asistir a la Copa Mundial de Hockey Sobre Ruedas en Santiago de Chile 2017 para la selección morelense de esta especialidad; este día estará participando en la Copa Querétaro 2017, en la que intentarán meterse de lleno en la pelea por el título en juego, saben que el fogueo es lo más importante y el principal objetivo de esta participación, pero hay un adicional de sumar un título de paso en este torneo nacional.

El equipo morelense bajo el mando de Jesús Mendoza asiste como invitado y rival a vencer, debido al nivel demostrado en eventos anteriores y, ahora, con la responsabilidad y el derecho de asistir a la Copa Mundial en Chile, lo que los convierte en el favorito de la contienda.

Para esta competencia, el equipo de Morelos participará en el Grupo A, junto a Zorros de Querétaro y, Jaguares de la Ciudad de México, en la categoría estelar, la Senior, donde todos los equipos van bien preparados y reforzados.

La selección estatal morelense que viajó desde ayer a la ciudad de Querétaro es integrada por jugadores que han adquirido experiencia y fogueo, representada por Gabriel Arce, Juan Carlos Trejo, Jesús Mendoza, José Luis Trejo, Juan Olivares, Juan Avilés, Luis Méndez, Ramón Colín y José Ángel Trejo.

El conjunto salió con carro completo y consiente de que van a un torneo donde se encontrarán con los mejores rivales de la república, que les servirá como preparación para el mundial que viene en este mismo año.

Artículos Relacionados

Deja un comentario