*También se compromete a mantener el apoyo al campo morelense

En Morelos habrá transporte universitario gratuito, ofreció Rodrigo Gayosso Cepeda, candidato a la gubernatura por la coalición “Juntos por Morelos”, conformada por el PRD y el PSD, ante miles de simpatizantes que abarrotaron el zócalo y calles aledañas del Centro de Yautepec.

Se comprometió a impulsar políticas públicas que beneficien a los sectores más desprotegidos de la sociedad, por lo que durante su gobierno implementará el transporte universitario gratuito, con el fin de que ese dinero lo puedan utilizar en material para la escuela y generar ahorros en las familias morelenses.

“Estoy comprometido con los jóvenes del estado ya que lo mío no es la confrontación, sino las propuestas que elaboré con el apoyo de los ciudadanos de todo el estado”, concluyó.

Antes frente a campesinos, Rodrigo Gayosso afirmó que su compromiso será el de continuar con las políticas públicas que han transformado la calidad de miles de familias, además de que trabajará en beneficio del campo morelense.

Indicó que es un orgullo representar al PRD y al PSD porque durante los últimos años han trabajado en beneficio de miles de morelenses.

“Para mí es un orgullo ser el candidato de estos dos institutos que lo único que han hecho es trabajar para que hoy tengamos una sociedad en donde se respeten los derechos de todos, en donde las madres jefas de familia puedan tener una empresa para mantener a sus hijos, en donde a los estudiantes se les paga para que vayan a las escuelas”, declaró.

Artículos Relacionados

Deja un comentario