Los abogados de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a la gubernatura de Morelos por la coalición «Juntos Haremos Historia», presentaron una denuncia de hechos en la PGR, delegación Morelos, contra quienes resulten responsables por haber producido y difundido un video que busca demeritar la figura del candidato a través de una guerra sucia.

El abogado Pedro Martínez Bello informó que la denuncia se deriva de un video que empezó a circular en redes sociales, en el que una persona cubierta del rostro acusa de corrupto a Cuauhtémoc Blanco y busca provocar un enfrentamiento con los partidos MORENA, PES y PT, que representan la coalición, y con el candidato a la presidencial, Andrés Manuel López Obrador.

«La intención del candidato a la gubernatura es frenar la escala de violencia en lo que resta de la campaña a través de la vía jurídica», expuso el abogado tras afirmar que detrás de este, y otros videos, hay una guerra sucia por la preferencia electoral de Blanco Bravo.

El equipo legal del candidato a la gubernatura «Juntos Haremos Historia», señaló que corresponde al agente del ministerio público federal analizar los elementos del tipo penal seguramente lo estará encuadrando en una apología del delito. La denuncia quedó asentada bajo el número de carpeta de investigación FED/MOR/CUER/0000773/2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario