El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo participó en la Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, en la que autoridades estatales y las fuerzas federales dan seguimiento a las acciones encaminadas a restituir la tranquilidad en la entidad.

La Mesa sesiona todos los días desde muy temprano, para analizar los acontecimientos recientes en materia de seguridad y tomar decisiones en pleno consenso y coordinación entre autoridades, de manera frontal contra la delincuencia.

Blanco Bravo señaló que el esfuerzo entre autoridades de los poderes y órdenes de Gobierno permite avanzar en la tarea de recuperar la paz social y la seguridad pública de los ciudadanos.

En la sesión participaron el General de Brigada, Diplomado de Estado Mayor y Comandante de la 24/a Zona Militar, Agustín Vallejo Silva; Uriel Carmona Gándara, Fiscal General del Estado; Pablo Ojeda Cárdenas, secretario del Estado; José Antonio Guarneros Ortiz, comisionado estatal de Seguridad Pública.

Así como, el Inspector General de la Guardia Nacional en Morelos, Félix Lara González; Adriana Pineda Fernández, fiscal especializada contra el Secuestro y la Extorsión, y Carlos Moreno Sánchez, delegado del Centro Nacional de Inteligencia (CNI).

Artículos Relacionados

Deja un comentario