A través de un diálogo directo, el candidato a la alcaldía de Jiutepec por el PRD-PSD-PVEM, José Manuel Agüero Tovar presentó sus propuestas de campaña ante cientos de jóvenes.

En dicha reunión líderes juveniles, de clubes deportivos, universitarios, skates, entre otros, tomaron la palabra para expresarle sus dudas, inquietudes y propuestas al candidato, quien las recibió y fue resolviendo.

Manolo Agüero destacó la propuesta de implementar un transporte escolar universitario gratuito para que los chavos dejen de gastar para llegar a las distintas universidades públicas que existen en el estado, como son la UAEM, UPEMOR, UTEZ y el ITZ.

“Yo sé que mucho del dinero que les dan sus padres o que ganan con mucho trabajo se les va en trasladarse todos los días a la universidad y no es justo que sigan dejando sus estudios por falta de recursos. Con su apoyo y su voto este 1 de julio vamos a implementar este transporte escolar gratuito, para que ustedes y sus familias cumplan sus metas y nos ayuden a sacar adelante a Jiutepec”, puntualizó.

Para combatir la inseguridad que es otro de los principales problemas que aquejan a los jóvenes, Manolo los convocó a sumarse al esquema de prevención a través de los Comités de Vigilancia Vecinal, los grupos de Whats App y otras herramientas digitales que están en el ánimo de la juventud y que ya han arrojado buenos resultados.

Finalmente, los jóvenes le expresaron su respaldo y reafirmaron su intención de aportar todo su esfuerzo, entusiasmo y creatividad para que Jiutepec siga en ese camino de progreso.

Artículos Relacionados

Deja un comentario