En la colonia Antonio Barona, el candidato de la coalición Juntos por Morelos, Rodrigo Gayosso se comprometió a invertir más de mil millones de pesos en los micro empresarios de Morelos, con el fin de impulsar el desarrollo económico de la entidad.

Recibió el respaldo de sus habitantes tras escuchar sus propuestas en materia de seguridad y programas sociales como la Beca Salario y Empresas de la Mujer Morelense.

Rodrigo Gayosso hizo un compromiso especial para fomentar el desarrollo económico de Morelos, ya que destinará mil millones de pesos para apoyar a las micro empresas de la entidad, con el fin de que hagan crecer sus negocios y generen fuentes de empleo.

«Si queremos salir adelante debemos fortalecer nuestra economía, con más créditos para los pequeños negocios para que puedan crecer y mejorar con ello nuestros ingresos», declaró.

Estuvo acompañado del candidato a la alcaldía de Cuernavaca, Julio Yáñez Moreno; a las diputaciones locales, Beatriz Vicera Alatriste, Israel Reyes y Pablo Andre Gordillo; a la diputación federal, Dulce María Arias; así como al Senado, Hortencia Figueroa; con quienes caminó por las calles de dicha colonia para escuchar a la gente y retroalimentar su proyecto de gobierno.

Artículos Relacionados

Deja un comentario