*Rodrigo Gayosso pone en marcha el programa Transporte Público Gratuito

Con el fin de mejorar el transporte público en la entidad, el candidato de los artidos de la Revolución Democrática y Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, se comprometió a crear un fondo especial para apoyar a la renovación del parque vehicular del servicio colectivo.

Así lo dio a conocer durante el arranque de la propuesta de campaña “Transporte Público Gratuito”, que impulsa el candidato a la presidencia de Cuernavaca, Julio Yánez Moreno.

Rodrigo Gayosso refrendó su compromiso para la mejora del sector debido a que la mayoría de la población utiliza las rutas para trasladarse.

«La mayoría de los trabajadores, adultos mayores y estudiantes, ​ utilizan el transporte público para llegar a sus destinos, por ello durante mi gobierno crearemos un fondo especial para apoyar a los transportistas en la renovación de sus unidades y con ello dar un mejor servicio a los morelenses».

Durante el evento, Rodrigo Gayosso dio a conocer los días y rutas que participarán en esta propuesta durante la campaña, como es el caso de la línea uno, tres, cinco, seis, nueve, 10, 12, 15, 18 y la Interescolar que no cobrarán pasaje durante un mes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario