Habitantes de Jiutepec acompañaron al candidato a gobernador por la coalición “Juntos haremos historia”, Cuauhtémoc Blanco Bravo, durante un recorrido que realizó por diversas por la colonia Jardín Juárez.

Blanco Bravo agradeció la confianza brindada a los jiutepequenses y destacó que ese ánimo le da más fuerza para buscar el triunfo el próximo 01 de julio y trabajar en beneficio de todos los morelenses.

El candidato del PT-MORENA-PES recorrió varias calles en donde saludó a mujeres y hombres; quienes le manifestaron su deseo para que haya un verdadero cambio en el estado, pues dijeron que en los últimos años han estado en el olvido de las autoridades.

Blanco Bravo llegó hasta la cancha de usos múltiples de la Jardín Juárez, donde ya lo esperaban cientos de personas que se comprometieron a apoyarlo en las próximas elecciones. Señalaron que si él gana, todos los ciudadanos tendrán mejores condiciones de vida.

En el recorrido también participó la presidenta del Partido del Trabajo (PT) en Morelos, Tania Valentina Rodríguez Ruíz; la candidata a Diputada federal por el segundo distrito, Alejandra Pani Barragán; el candidato a Presidente Municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes y el candidato a diputado local por la vía plurinominal, Rafael Márquez Méndez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario