*Habitantes de San Carlos prometen su voto
El candidato a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática y el Partido Socialdemócrata, Rodrigo Gayosso Cepeda, hizo un llamado a los morelenses para que este próximo 1 de julio, voten por los y las candidatas del PRD, con el fin de avanzar en el desarrollo de la entidad y la atención a los grupos vulnerables.
«Hoy Morelos debe decidir si quiere seguir adelante con el PRD o volver al pasado, en donde no había apoyos para los jóvenes y las madres solteras, en donde las autoridades se involucraban con la delincuencia, por eso hoy les pido que voten por el PRD para seguir avanzando en la costrucción de un mejor estado».
Así lo declaró la tarde de este martes en un encuentro con simpatizantes y vecinos de la comunidad de San Carlos del municipio de Yautepec, en donde recibió el respaldo de los asistentes que abarrotaron la Plaza de Las Américas.
Recordó que el Sol Azteca impulsó programas que han transformado la calidad de vida de miles de ciudadanos como lo es la Beca Salario y las Empresas de la Mujer Morelense los cuales aumentará, además de que creará otros más como la Pensión Universal y el Transporte Universitario Gratuito.
El candidato de la coalición «Juntos por Morelos», estuvo acompañado por Agustín Alonso, quien busca la alcaldía de Yautepec; Melissa Montes de Oca, candidata a la diputación local; Francisco Navarrete Conde, candidato a diputado federal; y Hortencia Figueroa quien aspira a una curul en el Senado.

Artículos Relacionados

Deja un comentario