*Exhorta a militantes y simpatizantes a sufragar a favor de López Obrador y su candidatura a gobernador

*En Morelos soy el único candidato de izquierda que garantiza una política social e igualdad a todos

El candidato del PRD a la gubernatura de Morelos convocó a los militantes y simpatizantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a ejercer el próximo 01 de julio un voto diferenciado e inteligente a favor de Andrés Manuel López Obrador, a la presidencia de la República, y Rodrigo Gayosso, a gobernador del estado.

En conferencia de prensa, puso en claro que él es el “único candidato que representa a la verdadera izquierda, la lucha social y la construcción de una sociedad con más equidad e igualdad; y advirtió que Cuauhtémoc Blanco es el candidato de un partido que representa a la extrema derecha en nuestro país.

Indicó que en el PRD “respetados e inclusive fomentamos el voto diferenciado” y “no podemos caer en prácticas que instaurado los partidos políticos del régimen, como es el voto en cascada. El votar por un partido sin importar quién sea el candidato va en detrimento de la sociedad y va en detrimento de la propia democracia”, advirtió.

Citó la palabras de Tatiana Clouthier, coordinadora de campaña de López Obrador: «Si no les gusta Cuauhtémoc Blanco, pues castíguenlo, denle el voto a Andrés a la Presidencia”.

Recordó que Andrés Manuel fue el abanderado del PRD a la presidencia en dos ocasiones y Hoy “no es candidato de mi partido, pero seguramente habrá muchas personas en el estado de Morelos que vamos a votar por ya sabes quien”, porque existen coincidencias en la política y los programas sociales, a los que ambos se han comprometido a aplicar.

El perredista indicó que “ha asumido compromisos como candidato y los voy a cumplir como gobernador” e insistió en que “en Morelos el proyecto de la izquierda, el proyecto que realmente se preocupa por ayudar a quienes menos tiene y más lo necesita lo encabezamos nosotros, quienes formamos parte de la verdadera izquierda. Hoy solamente hay un candidato de izquierda en el estado de Morelos y se llama Rodrigo Gayosso”.

El candidato del PRD sostuvo lo anterior luego de recibir el respaldo de militantes de MORENA a su candidatura, a quienes expresó su respeto absoluto a la decisión que ha tomado a favor de López Obrador.

Se trata de Irma Castrejón Domínguez, ex presidenta de DIF de Jiutepec y precandidata a diputada local; Raúl Gutiérrez Brito, integrante del Consejo Consultivo Estatal de Morena; Benito Cabrera, precandidato a la alcaldía de Tlaquiltenango; Nicolás Sosa Ramirez, precandidato a presidente municipal de Temixco; así como Rosalba Salazar Ríos.

«Como militante de Morena  en el estado me he encontrado con la falta de propuestas a profundidad de los candidatos, pero aquí con el proyecto de Rodrigo Gayosso he encontrado las respuestas a esas interrogantes sobre cómo saldrá adelante el estado», declaró Raúl Gutiérrez.

Artículos Relacionados

Deja un comentario