*En la parte final del juego superan a Cañeros 3-2

Lucio Lara Román.

Los Cañeros del Atlético Zacatepec cayeron 3-2 frente a los Cementeros del Cruz Azul en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en partido correspondiente a la Jornada 2 de la Copa MX; más de 15 mil 600 aficionados asistieron al coloso de la selva cañera.

El invitado llegó muy temprano al “Coruco” en los botines del cementero Martín Cauteruccio, quien abrió el marcador al minuto 4, sin embargo, la dicha les duró poco a los visitantes, pues al 7 Ronaldo Cisneros igualó los cartones por la vía penal.

En la parte complementaria, al minuto 59 Martín Cauteruccio le repite la dosis a los cañeros, ello ante el asombro de la multitud y el regocijo de los cientos de cementeros que se juntaron en el “Coruco”; pero nuevamente, el Zacatepec le rompe la fiesta a los del Cruz Azul con un tiro raso fuera del área grande de Jacob Akrong al 63.

Todo parecía que Cañeros y Cementeros repartiría puntos, pero no fue así, porque Elías Hernández con un soberbio tiro libre directo, el minuto 82, le dio el triunfo al Cruz Azul, que empezó a administrar su ventaja, llevándose al final los tres puntos.

En la Fecha 3 de la Copa MX, los Cañeros descansarán; los Cementeros recibirán al Atlas.

Las emociones llegaron muy rápido en el “Coruco” Díaz. Corría el minuto cuatro cuando Andrés Rentería filtró un gran balón para Martín Cauteruccio, quien definió con parte interna ante la salida del guardameta para poner en ventaja a los Cementeros.

Pero a respuesta local llegó al 7´, el árbitro señaló penal por una infracción -mano- de Antonio Sánchez. Ronaldo Cisneros tomó el balón, enfrentó a Guillermo Allison y lo venció con un disparo al centro de la cabaña. Era el 1-1. Todo volvía a iniciar.

La primera parte terminó con empate parcial. El buen ritmo no bajó en el complemento.

Ya en la parte complementaria en el l 59´, Martín Cauteruccio marcó su segundo tanto en el partido después de una gran pared de Roberto Carlos Alvarado, el atacante definió cruzando la redonda para el 2-1.

Se corría el 63´, cuando los Cañeros encontraron el empate con un disparo de larga distancia por conducto de Jacob Akrong, pero en la recta final del compromiso apareció Elías Hernández con un golazo de tiro libre al ángulo superior izquierdo para dar el triunfo a su equipo. Los Cementeros se llevaron botín completo del Agustín “Coruco” Díaz.

Artículos Relacionados

Deja un comentario