Las comisiones de Enlace para el proceso de Entrega-Recepción del Gobierno de Morelos iniciaron la revisión del estado actual que guarda la Administración Pública Estatal.

El encuentro fue encabezado por el secretario de Gobierno, Ángel Colín López, por la administración actual, y José Manuel Sanz Rivera, coordinador de la Comisión de Enlace nombrada por Cuauhtémoc Blanco Bravo, gobernador electo.

Como quedó acordado en el calendario de la primera reunión formal entre las Comisiones, el pasado 27 de julio, en el encuentro de hoy se revisaron cuatro ejes temáticos: Gobernabilidad, Derechos indígenas, Equidad de Género y Participación Ciudadana.

José Manuel Sanz destacó que el encuentro se dio de manera cordial, al mismo tiempo, señaló que la información que les fue dada a conocer derivada de los cuatro ejes temáticos será analizada por su equipo de trabajo.

Ángel Colín informó que los temas específicos se abordaron con absoluta trasparencia, debido a que son de gran interés para la sociedad, y por lo mismo deben ser informados al Gobierno entrante.

En el encuentro estuvieron la secretaria de la Contraloría, Adriana Flores Garza; Secretario de Administración, Fernando Solís Godínez; Jefa de la Oficina de la Gubernatura, Paola Gadsden; Consejero Jurídico, José Anuar González Cianci, así como José Alejandro Villarreal Gasca; Mirna Zavala Zúñiga, Cipriano Sotelo Salgado y Margarita González Saravia.

La próxima reunión está programada para el próximo viernes 10 de agosto, en la que abordarán los temas de Seguridad, Procuración de Justicia, Convenios y Juicios, Atención a Víctimas, Derechos Humanos, Protección Civil y Defensoría de Oficio.

Artículos Relacionados

Deja un comentario