Lucio Lara Román

No cabe duda de que uno de los deportes que ha crecido bastante en el territorio nacional ha sido el tocho en sus diferentes modalidades, y por ello lo practican niños, jóvenes y adultos que cada fin de semana o entre semana se reúnen en diferentes escenarios para participar en diferentes torneos que puedan mostrar sus cualidades y habilidades en esta disciplina que no deja de ser un verdadero espectáculo en la que todos les ponen mucho entusiasmo a las cosas.

Es porque ello que, en el Centro Vacacional del IMSS en Oaxtepec del 20 al 21 de octubre del presente año, se estará realizando el Campeonato Nacional de Tocho Bandera 2018 en las que las inscripciones ya están abiertas para los equipos que deseen participar de esta convivencia nacional.

La convocatoria va dirigida a todos los clubes, ligas, selecciones y organizaciones de Tocho bandera a nivel estatal como a nivel nacional, se llevará a cabo en el estadio Olímpico del Centro Vacacional Adolfo López Mateos del IMSS Oaxtepec.

Además, Six Flags Hurricane Harbor alista con un torneo Ráfaga Six Flags, que se estará realizando en las categorías mixtas, con varones y mujeres, que iniciará en punto de las 8:00 horas, por lo que muchos autobuses llegarán desde un día antes.

La invitación es para todos los equipos de Morelos, ya que aquí se juega el tocho bandera y está bien organizado, cuentan con buenos equipos y tienen buenos jugadores tanto varoniles como femeniles, los que serán organizados antes del inicio.

Apunto el comité organizador, que todavía faltan muchos días para este Campeonato Nacional, pero que desde ya se organizan para tener un gran evento, en el que todos queden invitados a participar en los siguientes eventos, se pueden dar   más informes al Whatsapp 5567435492 o pueden entrar a la página de facebook-> /Campeonatotochobanderamx/. También habrá paquetes hasta con excursiones para que muchos puedan participar, se les puede dar detalles por los números antes señalados.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *