*La presentación forma parte del festival NY Jazz All Stars 2018 y de la cartelera Cultural de Morelos

El Centro Cultural Teopanzolco de Cuernavaca será nuevamente sede del festival “NY Jazz All Stars 2018”, por lo que este domingo 23 de septiembre sonará la voz de la neoyorquina Catherine Russell, acompañada de su banda integrada por Matt Munisteri, Mark Shane y Tal Ronen.

Antes del concierto, el cuarteto ofrecerá una clase magistral a las 16:00 horas, a la cual los interesados podrán asistir si se registran previamente en el sitio https://sites.google.com/site/registrodqcuernavaca/

Esta presentación musical es una de las actividades de la cartelera cultural de Morelos, que incluye fechas y horarios de muestras de cine, danza, teatro, exposiciones, y puede ser consultada en http://cartelera.morelos.gob.mx/

Para el sábado, en la Sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, el Cuarteto Cray de Morelos y el grupo Scherzino y Voces Mexicanas ofrecerán música de cámara, a las 13:00 y 18:00 horas respectivamente. La entrada es gratuita.

En cuanto a Danza, en el marco de la Muestra Regional de la Zona Centro 2018, el Ballet folklórico del estado de Hidalgo y el grupo “Alma de Tango” del Estado de México se presentarán este viernes.

También, continúa la conmemoración del 44 aniversario del Festival de Teatro Chicano-Latino de 1974, «Celebrando un triunfo”, con la puesta en escena de “El Chuco Loves y la Che”, este viernes en el Teatro Ocampo de Cuernavaca, y el sábado, la proyección de la cinta “Zoot Suit”, en la Sala Gabriel Figueroa del Cine Morelos.

Las niñas y niños podrán disfrutar este viernes, en el Centro Cultural Infantil La Vecindad de Cuernavaca, la puesta en escena de «La Mona Vestida de Seda»; y el domingo, la proyección de la cinta “El viaje de Chihiro”, en el Centro Cultural El Amate del Parque Barranca Chapultepec.

Asimismo, los Domingos Culturales contarán con la puesta en escena “Los juguetes del veliz”, de Perico, el payaso loco, así como “La tinta de pirata”, dirigida por Didi Sánchez; estas dos presentaciones serán en la Plaza Emiliano Zapata del Zócalo Cuernavaca.

Además, sigue abierta la convocatoria para formar parte del coro de Niños Cantores de Morelos, la cual está dirigida para chicos y chicas de 7 a 10 años de edad. Las audiciones se realizan los martes y jueves, en el Centro Cultural Infantil La Vecindad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *