Guillermo López Ruvalcaba tomó posesión de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro) en sustitución de Roberto Ruiz Silva, con quien firmó el acta de Entrega-Recepción de la dependencia.

Atendió a un grupo de campesinos de la zona sur, a quienes ratificó el compromiso de cumplir la instrucción de trabajar muy de cerca con la gente y nunca fallarle, que le dio el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo.

Procedentes de Zacatepec, Mazatepec, Tlaquiltenango, Tlaltizapán y Puente de Ixtla, los campesinos se dieron cita desde temprana hora para expresar a Guillermo López que están listos para trabajar en coordinación con el gobierno que desde ayer encabeza Cuauhtémoc Blanco.

José Luis Barón, representante del grupo de mujeres y hombres que trabajan el campo, dijo que es urgente tratar el tema correspondiente al programa de concurrencia, el cual tiene que ver con los apoyos a campesinos entre la Sedagro y la Sagarpa.

En respuesta, el titular de la Sedagro se comprometió a atender ese y otros temas en una reunión que programaron para el próximo 15 de octubre en la zona sur de Morelos.

“La instrucción del gobernador Cuauhtémoc Blanco es que trabajemos cerca de ustedes, y sobre todo que no le fallemos a la gente, y lo vamos a cumplir”, expresó.

Durante el proceso de entrega recepción, Guillermo López Ruvalcaba firmó el acta correspondiente bajo reserva de Ley, por lo que en un lapso de 45 días revisará toda la información recibida.

En el proceso estuvieron presentes representantes de la Secretaría de la Contraloría y de la Dirección General de Patrimonio de la Secretaría de Administración.

Artículos Relacionados

Deja un comentario