El titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) de Morelos, Constantino Maldonado Krinis, tomó protesta como nuevo secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) a Moisés Agosto Ulloa.

Durante la ceremonia, el nuevo titular se comprometió a trabajar para que las y los morelenses tengan un mayor y mejor acceso a los servicios básicos de agua potable, drenaje y saneamiento.

Moisés Agosto es ingeniero Eléctrico egresado de la Facultad de Ciencias Químicas e Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción en obras de ingeniería civil, hidráulica y eléctrica.

El secretario de Desarrollo Sustentable mencionó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, ha instruido ejercer la función pública con transparencia y siempre en beneficio de la población.

Aseveró que, tanto el mandatario estatal como él, confían en que Moisés Agosto hará un excelente trabajo al frente de la Comisión.

Tras rendir protesta, Moisés Agosto afirmó que trabajará de manera coordinada con los órdenes de gobierno, con el fin de construir infraestructura que permita aumentar el porcentaje de personas beneficiadas con el vital líquido.

Agregó que se ayudará a que el campo morelense aproveche más y de mejor manera el servicio de agua, y de esta manera coadyuvar para que los agricultores de Morelos tengan una mejor producción.

Finalmente, informó que se continuarán los trabajos preventivos en ríos y barrancas, para salvaguardar la integridad de las personas que habitan en alguna zona de riesgo.

Artículos Relacionados

Deja un comentario