*Trabajan los Cañeros a doble sesión para mejorar

Lucio Lara Román

Las oportunidad de llegar a la Liguilla del Ascenso MX, en su torneo de apertura, se va cerrando conforme avanza el torneo, que vive su recta final, donde los equipos metidos en la lucha no ceden terreno.

Por ello, los Cañeros se metieron de lleno a trabajar marchas forzadas con doble sesión a fin de alcanzar un punto óptimo de eficiencia, que les de las posibilidades de meterse en esa pelea y por ello tienen que poner su granito de arena haciendo bien las cosas para nivelar la balanza.

En la recta final del Ascenso MX hay 12 puntos en disputa, cantidad suficiente para que los Cañeros alcancen liguilla.

El fin de semana el torneo pausa por Fecha FIFA, pero el equipo dirigido por el argentino Ricardo Valiño trabajará a marchas forzadas, conscientes de que no hay margen de error.

Aún con posibilidades de calificar a las finales, el Club Atlético Zacatepec entrena a doble sesión; habrá entrenamientos grupales e individuales.

En el análisis de su debut, el estratega rescató el dominio territorial de su equipo, la posesión del balón y la presión alta, la cual obligó al rival a saltar línea, buscando capturar el rebote y atacar.

“En el segundo tiempo nos faltó claridad en los últimos 15 metros de la cancha y en eso trabajaremos esta semana”, concluyó Valiño.

El Club Atlético Zacatepec entrenó en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz, en el lugar se enfocó en la parte técnica y estratégica, debido a que por la mañana se realizó trabajo físico.

Hoy regresarán al “Coruco”, continuando su preparación de cara al amistoso que disputarán el sábado frente a Lobos BUAP.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *