*En el Club Dorados de Oaxtepec

Lucio Lara Román

Todo se encuentra listo para que se lleve a cabo la jornada dominical de la cuarta edición del Festival Olímpico de Box, que convoco la Federación Mexicana de Box, bajo las riendas de Ricardo Contreras, en coordinación con el Indem Morelos, que dirige Osiris Pasos Herrera, y de la Asociación Morelense de Box, que encabeza Saúl Hernández, certamen que ha reunido a más de 500 exponentes de los diferentes puntos del país quienes llegaron a las instalaciones del Club Dorados Oaxtepec para participar en esta justa nacional y alcanzar el éxito sobre las cuatro esquinas.

Entre las actuaciones de los pugilistas morelenses, en la sesión vespertina de las 17:00 horas, suben al encordado Amy Olivares en la división Gallo de los 54 kilógramos enfrentando en la esquina roja a su contrincante representante del estado de Veracruz Elsy Mariana Orduña; mientras que en la varonil de peso Gallo en los 56 kilógramos, el morelense y uno de los fuertes favoritos Ángel Vázquez sorteará su combate ante su adversario Israel Valenzuela de la esquina roja y representante del estado de Sonora.

En la primera sesión de las 12:00 horas, en esta jornada dominical serán los siguientes combates:

En Mosca Ligero de los 48 kilógramos, en la esquina roja de la vecina Ciudad de México, Julio Huerta tendrá como rival al morelense Erick Yahir López.

En la categoría Gallo Ligero de los 52 kilógramos, del estado de Sonora, Sergio Alejandro ante el morelense de la esquina azul, Sergio Trejo.

Categoría Pluma (57 kilógramos), de la esquina roja la morelense Tabata Morales ante la de la esquina roja del estado de Guanajuato, Diana Ferrel.

Para la segunda sesión por la tarde a partir de las 17:00 horas:

División Ligero (60 kilógramos), esquina roja Raymundo Rojas del estado de Morelos ante Jordy Daniel Luna del estado de San Luis Potosí.

Mosca (52 kilógramos), esquina roja del estado anfitrión Johan González ante el de Tamaulipas, Porfirio Ely Hernández.

Super Ligero (64 kg.), esquina azul de Morelos César Barrera ante el de Baja California en la esquina roja.

Categoría Ligero (60 kg.), esquina roja, Alina Bahena de Morelos ante Andrea Ferrel, esquina azul del estado de Guanajuato.

Mientras que los resultados de la jornada sabatina fueron los siguientes:

Peso Mosca 52 kil0gramos, gana el del estado de Morelos Johan González referee suspende combate en el primer round ante el de Chihuahua, César Durán.

Peso Pluma Femenil (57 kg.), cae el de Morelos Noely Romero en el round 2 ante el representante de Coahuila, Ámbar Itzel Méndez.

Infantil varonil 52 kilogramos cae el de Morelos Carlos David Hernández con decisión unánime 3-0 ante el de Sinaloa, Axel García.

Artículos Relacionados

Deja un comentario