El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo afirmó que es momento de hacer justicia “caiga quien caiga”, pues no solapará los actos de corrupción cometidos durante la administración de Graco Ramírez.

Reiteró que su único compromiso es cumplir y no fallarle a Morelos, sobre todo a los sectores más desprotegidos que son los más afectados por la corrupción del gobierno anterior, que tanto lastimó a la entidad dejándola hundida en la inseguridad y la pobreza.

“Es momento de un verdadero trabajo entre ciudadanía y autoridades, es por ello que he instruido a los integrantes del gabinete legal y ampliado a trabajar de manera cercana a la gente, escucharla y atender sus necesidades de manera directa, sin intermediarios”, indicó.

En cada una de las Secretarías de despacho del Gobierno de Morelos continúa la revisión exhaustiva del estado financiero que guardan; al momento se han detectado irregularidades como importantes desvíos de dinero, falta de pago a proveedores, obras públicas inconclusas, entre otras.

Cuando se concluya la minuciosa revisión y se tengan todos los elementos probatorios, el Gobierno de Morelos estará en condiciones de iniciar denuncias en contra de quien o quienes resulten responsables, para exigir la reparación del daño causado a los morelenses.

Cuauhtémoc Blanco reiteró el llamado a los integrantes de su gabinete, a conducirse con honestidad y realizar un trabajo impecable, conservar ante todo su dignidad intacta; que su impulso diario sea el mejorar las condiciones en las que se encuentra el Estado.

Así lo expresó luego de que el ex secretario de Hacienda, Jorge Michel Luna, solicitó el amparo y protección de la Justicia Federal contra actos del Congreso del Estado de Morelos y otras autoridades,

Cabe señalar que el ex funcionario inició la demanda de amparo ante el Juzgado Tercero del Poder Judicial de la Federación, según consta en el número de expediente 1671/2018.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *