El delegado del ISSSTE, Jorge Schiaffino Pérez, inauguró las XXXI Jornadas Médicas de aniversario de la Clínica Hospital “Dr. Rafael Barba Ocampo”, de Cuautla; explicó que “el objetivo es actualizar al personal de Salud de manera multidisciplinaria, desde los enfoques humanístico, científico y metodológico, en la atención al paciente para otorgar un servicio con calidad y con calidez”.

Tras felicitar a los directivos, cuerpo médico y de enfermería de la Clínica Hospital por la organización de este encuentro de capacitación y actualización profesional, Schiaffino Pérez agradeció también a los reconocidos y prestigiados ponentes de los distintos e importantes temas que se imparten entre hoy y mañana, de los que se pueden distinguir los siguientes:

“Seguridad Transfusional”, impartido por Dra. María Rita Rivas González; Cirugía y Endoscopia Bariátrica”, por Dr. Julio César Zavala Castillo; “El profesional ante el duelo del paciente y familiar”, por Psic. Rosario Méndez Miranda;” Sepsis, una emergencia”, por Dr. Luis Antonio Gorordo del Sol; “Crisis hipertensiva, perlas en la atención”, por Dra. Graciela Merino Sánchez.

“Abordaje rápido de arritmias”, por Dr. Iván Carrasco Chávez; “Actualidades en la vigilancia epidemiológica”, por Mtra. Martha Huertas Jiménez; “Hipertensión gestacional”, por Dr. Alejandro Raúl Morales Cortés; y “El papel del trabajador social frente a las enfermedades crónico-degenerativas”, por T.S. Noemí Abigail Acosta Reséndiz.

Las jornadas médicas tienen valor curricular y se llevan a cabo en el hotel “Villasor”, ubicado en el fraccionamiento Agua Hedionda, de la ciudad de Cuautla.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *