El presidente Andrés Manuel López Obrador anunciará el próximo martes en Jojutla el Plan Nacional de Reconstrucción para atender a los damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017, informó el delegado federal para los Programas Integrales de Bienestar, Hugo Eric Flores Cervantes.

Al salir de la reunión con motivo de la mesa de coordinación para la Seguridad y la Paz, la cual encabezó al lado del jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, manifestó que el jefe del Ejecutivo federal estará el martes 11 de diciembre en el municipio de Jojutla.

Precisó que será ahí donde el Presidente de la República hablará sobre los puntos que contempla el Plan Nacional de Reconstrucción, para sacar adelante a aquellas personas que perdieron su patrimonio o que se vieron afectados por el temblor en referencia.

Finalmente, refirió que López Obrador mantiene una estrecha comunicación con el mandatario estatal y, ambos tienen especial interés en que a más de un año de haber ocurrido el sismo, finalmente se lleve a cabo una verdadera reconstrucción.

Artículos Relacionados

Deja un comentario