El presidente de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, autorizó el Segundo Paquete de Estímulos Fiscales para los contribuyentes de Cuernavaca en el Cobro del Impuesto Predial, por lo que a partir de este 1 de febrero se aplicará el 15 por ciento de descuento para el pago anticipado del predial 2019.

En una acción apegada a los ordenamientos del Código Fiscal del Estado de Morelos, pero fundamentalmente con el propósito de apoyar la economía de las familias cuernavacenses, el alcalde de la ciudad, Villalobos Adán, informó que el Gobierno de Cuernavaca tomó la decisión de otorgar estímulos fiscales a partir de este mes de febrero.

Antonio Villalobos informó a los ciudadanos que para que puedan participar en el desarrollo de Cuernavaca, con el pago de sus impuestos, se condona también el 100 por ciento del pago de multas y recargos que se hayan generado por concepto de incumplimiento del pago del impuesto predial correspondiente a los periodos anteriores, debiendo pagar únicamente el adeudo principal.

Cabe destacar que el Gobierno de la Ciudad de Cuernavaca también otorgará un 10 por ciento de descuento para el pago anticipado durante los meses de marzo y abril.

Artículos Relacionados

Deja un comentario