Hablemos bien de Cuernavaca, piden Cuauhtémoc y empresarios

Recuperar el turismo que tenía Cuernavaca hace más de 10 años, es parte de los objetivos que busca el gobierno municipal que encabeza Cuauhtémoc Blanco Bravo, al poner en marcha la campaña “Hablemos bien de Cuernavaca”, que se instrumentará en coordinación con el sector turístico de la capital.

El acalde ciudadano comentó que Cuernavaca está lista para recibir a los turistas que decidan pasar en esta ciudad sus vacaciones, “Tenemos un excelente clima y contamos con la infraestructura necesaria para recibirlos, estamos trabajando ahora de la mano con los empresarios del sector y vamos a lograrlo”, añadió.

En conferencia de prensa, acompañado por representantes de diversas cámaras empresariales y organismos del sector privado, Cuauhtémoc Blanco enfatizó que en esta administración se han puesto en marcha diversas estrategias para traer de nuevo a los paseantes que antes venían a Cuernavaca con toda la familia, principalmente de la Ciudad de México.

“Como lo he mencionado muchas veces, tenemos el compromiso de regresar a Cuernavaca su vocación turística, es importante unirnos para generar ese trabajo”, expresó el presidente municipal de Cuernavaca en la presentación de esta campaña en la que participa el sector empresarial.

A nombre del sector turístico, el presidente de la Cámara de Comercio y Servicios Turísticos (CANACO – Cuernavaca), Alejandro Uribe García, y de la Cámara de Restaurantes y Alimentos Condimentados (CANIRAC), Julieta Golzweigth, expresaron que esta estrategia está respaldada e instrumentada por empresarios que tiene toda la vida trabajando en Cuernavaca y buscando potenciar al turismo.

Puntualizaron que existe toda la confianza del sector empresarial de la capital del Estado en las acciones que está emprendiendo el gobierno municipal, y muestra de ello es la puesta en marcha de una campaña que tiene como propósito fundamental que todos sumen para hablar bien de Cuernavaca.

Al respecto, Arturo Contreras, presidente de Tesoros de México Capítulo Morelos, destacó que en Cuernavaca también pasan cosas buenas y estas están relacionadas con el trabajo que miles de cuernavacenses realizan todos días, “Esta campaña la hacemos por el bien de todas las familias que trabajan por y para Cuernavaca”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *