Convenio de Mando Coordinado a seis municipios de Morelos.

La alcaldesa Juanita Ocampo estuvo presente en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Con el objetivo de ratificar la permanencia de Temixco como municipio adherido a la estrategia de seguridad de mando coordinado, esta mañana la presidenta municipal del ayuntamiento de Temixco Juanita Ocampo Domínguez estuvo presente en la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz donde el gobernador del estado Cuauhtémoc Blanco hizo entrega formal del convenio.

La alcaldesa Juanita Ocampo felicitó a sus homólogos de Jiutepec, Emiliano Zapata, Xochitepec, Huitzilac y Tepoztlán a quienes también se les entregó el documento que avala dicha coordinación para prevenir la incidencia delictiva en las regiones.

Durante la reunión autoridades detallaron que en el municipio de Temixco se han recibido 141 capacitaciones para la Atención a víctimas y grupos vulnerables, Competencias básicas de la función para policía preventiva, Justicia cívica, Derechos humanos, Mediación y proximidad social, Seguridad pública con perspectiva de género, Trata de personas, Feminicidio, por mencionar algunos.

Para la actual administración la prioridad es garantizar la seguridad para los habitantes y visitantes de Temixco por ello constantemente definimos acciones que permitan prevenir los delitos.

“Unidos Transformado Temixco”

Artículos Relacionados

Deja un comentario