El alcalde Antonio Villalobos Adán convocó a los ciudadanos a participar de manera civilizada y dentro de la ley en la próxima elección de Ayudantes Municipales.

En la sesión extraordinaria de Cabildo, por mayoría se dio visto bueno a la convocatoria para que quienes aspiren a ser ayudantes municipales puedan registrarse cumpliendo con los requisitos que ordene la Junta Electoral Municipal que preside el alcalde Antonio Villalobos.

Todos los integrantes del Cabildo aprobaron la reelección para aquellas autoridades que aspiren a seguir siendo ayudantes municipales, pero tendrán que renunciar al cargo.

Este miércoles se publicará la convocatoria para que inicie el proceso que será vigilado por la Junta Electoral Municipal. La elección será el próximo 17 de marzo y podrán participar los ciudadanos con su credencial otorgada por el Instituto Nacional Electoral, además de que la elección tendrá urnas transparentes.

Antonio Villalobos invitó a los ciudadanos de Cuernavaca a que participen en el proceso de elección y reelección de ayudantes de forma democrática, civilizada y equitativa, a fin de que este proceso se realice de manera pacífica.

Artículos Relacionados

Deja un comentario