*Se alistan para un receso vacacional los alumnos

Lucio Lara Román

La tarde de este día, en las canchas de la Unidad Deportiva Fidel Velázquez del IMSS, se va disputar la jornada 7 de la Liga Estudiantil de Voleibol en su tempoada Marzo-Junio 2019; tras los duelos se hace un alto momentáneo a las actividades deportivas, ya que los alumnos se van de vacaciones y por ello habrá una tregua en el terreno de las acciones, para regresar con renovados bríos y pelear por llegar a los primeros lugares en sus respectivas categorías.

En la división secundaria de la rama varonil la escuadra de Panteras cumplirá con dos compromisos, primero en un duelo atractivo enfrentará a Fénix y posteriormente lo hará ante el Colegio Hellen Keller, que todavía no tiene los logros que le permitan aspirar a ocupar en los primeros sitios y el resultado que consigan será determinante en sus aspiraciones.

Las alumnas de secundaria del Colegio Cencalli tendrán como rival a sus similares del Colegio Guadalupe que deberán apretar el paso para mejorar su posición en la tabla de posiciones, las del Cencalli todavía no consiguen sumar triunfos a pesar de haber mejorado su juego y es cuestión de tiempo para que los resultados les favorezcan.

El Club de Voleibol y la sexteta del Revo estarán frente a frente, las del Revo saldrán como favoritas y de conseguir la victoria se mantendrán cerca del liderato aumentando sus esperanzas de estar en la siguiente etapa. El Colegio Zumárraga tendrá del otro lado de la red a Fénix, los dos conjuntos han mantenido buen paso y se espera que sea un juego equilibrado que podría definirse en tres sets.

Mientras que en la división de preparatoria varonil los equipos “A” y “C” de Dragones se encontrarán en la cancha y sin duda el conjunto “A” no deberá tener mayores para seguir invicto en este certamen y todo apunta a que se mantendrán en el liderato. El Cetis 44 sigue con su preparación a la etapa nacional de su subsistema y este viernes podrían sumar otro triunfo cuando se midan con Dragones “C” que tendrá a su favor que tiene jugadores con buena estatura lo cual deberán aprovechar para contener los ataques de sus rivales.

Finalmente, en la categoría preparatoria femenil Vikingas UIJOVA tendrá doble jornada y sus dos contendientes les exigirá de principio a fin ya que tanto CUAM Azul y Revo, son de los equipos que están en los primeros sitios mientras que las Vikingas se están quedando en el fondo de la tabla de posiciones.

Artículos Relacionados

Deja un comentario