*Hay gran inconformidad en colonias y poblados por los altos niveles de violencia: Cepeda

Por Juan Carlos Román

Morelenses de varias colonias y poblados de la capital del estado, que se hacen llamar “ciudadanos por la paz y la seguridad” acudirán a palacio de gobierno a solicitar una audiencia al gobernador, Cuauhtémoc Blanco Bravo, adelantó el abogado Rafael Cepeda Aguilar.

Agregó que la cita será en el edificio del pueblo, el próximo martes 30 del presente mes, a las 11:00 de la mañana, hasta donde acudirán vecinos de colonias y barrios de los alrededores y del propio centro de esta ciudad.

Mismos que exigirán al mandatario tepiteño de la ciudad de México, a poner un freno al crecimiento de la delincuencia y secuestro que se ha venido desatando, aún ya ausente el supuesto orquestador de toda esa ola de terror.

Cepeda Aguilar informó que ya es muy alto el crecimiento de inconformidad de la población morelense hacia sus autoridades estatales y municipales, mismas que desde que asumieron el mando no le han cumplido a Morelos de acuerdo a las promesas hechas.

Y envía una interrogante, “que acaso, no cuenta para los que aquí nacimos y vivimos; el voto depositado en quienes creímos sacarían adelante este estado”.

A su vez, un vecino de la calle Alvaro Obregón del centro de Cuernavaca que no quiso proporcionar su nombre por temor a represalias, ya que de lejos observó la muerte de una mujer el pasado jueves 25, expuso que junto con otros pobladores preparan ya una serie de movimientos en la capital y una queja formal con el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador.

Porque al parecer los morelenses ya no son escuchados por sus autoridades, y tienen miedo, ya de salir a las calles los fines de semana, así como, a los centros de diversión, además de la nula vigilancia de las policías en las diferentes colonias, poblados y barrios que componen esta ciudad.

Esta persona que no dio su nombre, dijo también que han sido invitados, morelenses nativos y avecindados de otros municipios de la entidad, quienes esperan ser recibidos únicamente por el gobernador Cuauhtémoc Blanco a quien le advierten, que se irá sumando poco a poco toda la ciudadanía, debido a que ya no aguantan más esta situación de incertidumbre de inseguridad, concluyó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario