*Primer juego de pretemporada a puerta cerrada

Un mes ha pasado y los Cañeros iniciaron preparación antes que nadie, así con avances físicos y técnicos, reanudaron sus entrenamientos, previo al primer partido amistoso de la pretemporada que sostendrán este miércoles ante los Tiburones Rojos del Veracruz en la Federación Mexicana de Futbol.

Dirigidos por el estratega Ricardo Valiño y su cuerpo técnico, el Zacatepec entrenó ayer por la mañana en la Unidad Deportiva “Mariano Matamoros” por aproximadamente 2 horas, enfocándose en el aspecto físico, rutina que realizó el preparador físico Martin Paciullo de acuerdo a las cargas de trabajo planeadas para esta semana.

Son 9 refuerzos los que ya se integraron a la plantilla y que ya entrenan al parejo: se trata de Erbín Trejo, Oswaldo León, Emilio Sánchez, Juan Carlos “Take” López, Bryan Colula, Gustavo Ramírez, Carlos “Gigio” Ochoa, Antonio Alfaro, y José Guadalupe Hernández Clemente; se esperan 2 jugadores más.

De esta manera, el equipo morelense continúa trabajando al máximo de cara al Torneo “Apertura 2019” del Ascenso MX que inicia a principios de agosto.

Artículos Relacionados

Deja un comentario