El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo ratificó su compromiso con el sector turístico, un eslabón fundamental en el desarrollo social y económico del estado, para trabajar coordinadamente con diferentes dependencias de gobierno e impulsar proyectos que lo fortalezcan.

En reunión de trabajo con empresarios, refrendó el interés de su gobierno por posicionar a Morelos como un destino de anfitrionía a nivel nacional; indicó que se dará puntual seguimiento al comportamiento del turismo, con el fin de reactivar la economía y la actividad turística.

Asimismo, hizo énfasis en concretar acciones, proyectos y programas que beneficien de manera directa a los empresarios, por lo que propuso una agenda coordinada de trabajo.

Durante el encuentro, se abordaron temas como el fortalecimiento de la promoción turística y el desarrollo de congresos y convenciones, mejorar la infraestructura carretera y la conectividad aérea, así como profesionalizar la policía turística, entre otros.

Finalmente, el mandatario destacó que con el trabajo en conjunto con los empresarios se continuarán logrado resultados importantes en materia turística, por lo que los invitó a reunirse de manera permanente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario