*Así también en el Torneo Nacional del Pavo de Pesas

Lucio Lara Román

Venados de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) está cerrando el año a tambor batiente en sus diferentes competencias, tanto internas como externas, tal es el caso de las disciplinas del Voleibol de Playa, y del Levantamiento de Pesas en la que los estudiantes universitarios supieron responder a estas competencias terminando con muy buenos resultados.

Así sucedió con la disciplina del voleibol de playa en la rama varonil, y femenil dentro de su participación de la llamada Liga Olímpica en la vecina Ciudad de México, CDMX teniendo como sede las instalaciones de la Villa Olímpica en los meses de octubre y noviembre, dentro de su temporada de otoño, los varones se apuntaron el primer lugar, mientras que en la rama femenil se quedaron con la tercera posición pero con una buena actuación que les dio la confianza de pelar de tú a tú frente a la red para alcanzar el objetivo.

Resultados Final de la Rama Varonil​: UAEM (21, 21, 15) vs (18, 19, 11) Centro Deportivo Israelita​.

El equipo Varonil que se agencio la primera posición de la competencia estuvo integrado por:  Kevin Rolando Cruz Jaramillo de la Facultad de Ciencias Químicas y José Antonio Valdés Hernández de la Facultas de Ciencias Aplicadas al Deporte. ​

Mientras que los resultados de la rama femenil​:  Venados UAEM (21, 19, 15) vs (18, 21, 12) Pillinice.

Las universitarias morelenses quienes integraron el equipo femenil y quienes terminaron con el tercer lugar​: Marissa Arenas Carrión de la Facultas Derecho y Ciencias Sociales​, y Lizbeth Hernández Jaimes del Instituto Investigación Ciencias Básicas y Aplicadas.  ​

Mientras que el equipo de Halterofilia -Levantamiento de Pesas-, logró importantes resultados en el Torneo Nacional del Pavo 2019 que se realizó en San Luis Potosí.

Delegación estudiantil que estuvo comandada por su entrenador David Tlacaélel Gómez Miranda, y de Cristian Emmanuel Jorge Martínez siempre al pendiente de sus pupilos y bien dirigidos en cada una de sus pruebas que los llevaron a estar siempre peleando las primeras posiciones.

Luis Ricardo Sánchez Arroyo de la FCAD logra el Primer Lugar en la categoría 61 kg​.

Erick Iván Sánchez Bautista de la FDyCS se apunta el Primer Lugar en la categoría 67 kg., cargando 103 kg de arranque y 138 de envío. ​

Maximino Mucio Reyna de la FCAD, suma presea de bronce en la categoría sub23, división 55kg. ​

Mildred Hinojosa Rojas de la Preparatoria No.2 en la categoría sub17, 55kg cargando 129 kg de total. ​

Resultados del equipo de nivel superior: ​

Alejandra Lobaton de la FCAD 5o lugar en la categoría 71kg sub20. ​

Balam Brito Toledo de la FCAD 5o lugar en la categoría 96kg sub-20​.

Abraham Millán Landa de la FCAD 6o lugar en la categoría 96kg sub20. ​

Cristina Jaqueline Velásquez Juárez de la FCAD 6o lugar en la categoría 71kg sub-23. ​

Y del nivel medio superior de la Preparatoria No. 2.

Evelin Timoteo Sevilla 5o lugar en la categoría 49kg sub-17. ​

Erick Guzmán Bahena décima posición en la categoría 73kg sub-15. ​

Con estos resultados el equipo de la UAEM cierra su participación en esta máxima justa deportiva nacional de Levantamiento de Pesas.

Artículos Relacionados

Deja un comentario