*Asegura Toño Villalobos a familias de Acapatzingo

Durante la segunda jornada en su Oficina Móvil, el alcalde Antonio Villalobos Adán hizo compromisos con vecinos del  pueblo de Acapantzingo: “juntos vamos a resolver las carencias, producto del abandono de gobiernos pasados”; entre ellos, carencia de  luminarias, bacheo, abasto de agua,  balizamiento y recolección de basura.

En el conocido “Lobomóvil”,  estacionado en la calle Galeana esquina con Vicente Guerrero, escuchó y respondió las demandas de amas  de casa y comerciantes que le pidieron apoyo para cambiar luminarias fundidas, ya  que las calles oscuras propician la delincuencia.

Taxistas solicitaron cuadrillas de bacheo para reparar las calles, así como balizamiento y señalizaciones gastadas por el tiempo. Otro sector de pobladores solicitó la regulación del tandeo en el abasto de agua de manera constante y con cortes programados.

En el siguiente punto de acercamiento con la gente, recorrió las calles 16 de Septiembre esquina con Don Gabriel, Jardines de Acapantzingo, bulevar Gustavo Díaz Ordaz  esquina con  Narciso Mendoza, el presidente Antonio Villalobos, atendió peticiones ciudadanas de mejorar el servicio de recolección de basura.

De esta manera se fueron conformando los compromisos de cumplimiento de peticiones, señalamiento de carencias, todas las cuales son registradas por el mismo Villalobos e integradas a las carpetas de seguimiento de los trabajos a realizar o bien, para turnarse a la petición de autorización del cabildo, según el sistema de trabajo de la Oficina Móvil del Presidente.

Artículos Relacionados

Deja un comentario