*Saldrán los representativos para la etapa Regional

Lucio Lara Román

La Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM),  campus Chamilpa, será sede de la etapa estatal de Universiada 2020, con una escasa participación del resto de las instituciones de nivel superior del estado, pero apuestan por sumar a los mejores de cada disciplina y afrontar lo que será la etapa Regional de la zona VI, en la que Morelos será sede y por ende se pretende que se sume el mayor número de representaciones a la final nacional.

Las instalaciones del Polideportivo 1 y 2, la cancha sintética y  de la cancha de voleibol de playa se encuentran en óptimas condiciones para que se dispute la etapa estatal de Universiada, donde destacan los encuentros de las disciplinas, de futbol tanto asociación, como bardas; el voleibol de sala, y playa, además de basquetbol y otras disciplinas que se irán incorporando de acuerdo a las competencias que se tienen en el calendario eliminatorio.

En tanto los atletas Venados, ya se encuentran listos para entrar en acción y refrendar los triunfos obtenidos el año anterior para disputar la etapa regional de Universiada, que está programada del 17 al 26 de marzo próximo, donde  Morelos tendrá la fortuna de ser la sede de dichos encuentros. ​

Álvaro Reyna Reyes, Director de Deportes de la UAEM, mencionó que ya esta todo listo para llevar a cabo la etapa estatal, agradeció a CONDDE y a las autoridades universitarias, por la confianza en la máxima casa de estudios para poder albergar dichos encuentros deportivos.​

Además, reitero el apoyo a los atletas de la máxima casa de estudios que entrarán en acción, mencionó confiado en obtener los resultados proyectados para que la delegación morelense logre llegar a la fase nacional.

En la disciplina del voleibol de sala para el día viernes 28, las actividades serán las siguientes: en las instalaciones del Polideportivo Dos para las 15:00 horas cancha «A», UAEM vs Halcones UTEZ (rama femenil); Cancha Dos todos en la rama varonil, 15:00 horas, UAEM vs Universidad Dorados; 16:00 horas, Halcones vs Universidad Dorados; 17:00 horas UAEM vs Halcones UTEZ.

Voleibol de Playa, miércoles 26, 16:00 horas UAEM vs Halcones UTEZ rama femenil; 17:00 horas UAEM vs Halcones UTEZ rama varonil.

Futbol con bardas para el miércoles 26, 15:00 horas UAEM vs Halcones UTEZ rama femenil; 16:00 horas UAEM vs Halcones UTEZ rama varonil;  jueves 27, en la cancha del Polideportivo Uno, 15:00 horas Halcones UTEZ vs Universidad Dorados rama varonil; viernes 28, 15:00 horas UAEM vs Universidad Dorados. Futbol Asociación, martes 3 de marzo 14:00 horas, Venadas UAEM vs Halcones UTEZ rama femenil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario