El Ayuntamiento de Cuernavaca, apoyado por elementos de la Guardia Nacional, llevó a cabo el operativo en contra de establecimientos con venta de bebidas alcohólicas que se encuentran ubicados al norte de la ciudad.

Personal de las secretarías del Ayuntamiento y de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, así como la Subsecretaría de Protección Civil, llevaron a cabo la supervisión de los negocios.

El operativo, realizado en la Avenida Universidad, dio como resultado clausuras, infracciones y sanciones administrativas a distintos establecimientos, por parte de la Dirección de Gobernación Normatividad y Comercio en Vía Pública, así como por la Subsecretaría de Protección Civil y la Subsecretaría de Inspección de Obras.

El Ayuntamiento de Cuernavaca aseguró trabaja de manera coordinada en los operativos, respetando el marco jurídico y procediendo conforme a lo que marca la ley, garantizando siempre los derechos humanos. Dichas acciones tendrán continuidad, con el objetivo principal de dar orden y garantizar la legalidad y sana diversión en los distintos bares y centros nocturnos de la ciudad, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario