*Además, 300 caretas de protección para ser entregadas a la ciudadanía

Dando seguimiento a las acciones en conjunto con empresas socialmente responsables, el Sistema DIF Morelos, encabezado por su presidenta Natália Rezende Moreira, recibió este miércoles un total de 8 mil 16 botellas de agua y 300 caretas de protección por parte de la empresa Grupo Modelo, a través de su proyecto “Por Nuestro México”.

El evento contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo en Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González; Tofic Gattas Villarreal, gerente general de Grupo Modelo; y Dulce María García, gerente del área legal.

Rezende Moreira declaró estar muy contenta por recibir este donativo, que se suma a los trabajos de asistencia social que caracterizan al organismo. “Damos las gracias al Grupo Modelo por este importante aporte que será destinado a la ciudadanía. Lo veo como un acto de protección durante esta contingencia, un aporte a favor de nuestra gente”, indicó.

Por su parte, Tofic Gattas Villarreal agregó que para la empresa es satisfactorio poder contribuir con el Gobierno del Estado y el DIF Morelos. “Para nosotros es un orgullo poder hacer esta donación. La intención primordial es seguir apoyando a las niñas, niños y las familias de este estado, demostrando nuestro compromiso con los morelenses”, finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario