*Este 30 de junio concluye la campaña de descuentos de hasta el 100% en multas y recargos en el pago del Impuesto Predial y Servicios Municipales

La Tesorería del Municipio de Cuernavaca, por instrucciones del Alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, ordenó la apertura de cajas recaudadoras en donde los contribuyentes podrán realizar sus pagos de forma ágil y segura.

Los módulos de pago se encuentran al interior del Panteón la Leona en la colonia La Carolina; el Panteón de la Paz, en el poblado de Chipitlán; en las oficinas de Salud Pública Municipal en Leandro Valle 208; en la Secretaría de Obras Publicas, en calle Plutarco Elías Calles, colonia Club de Golf, en  la propia Tesorería en calle Motolinia, en la sede»Papagayo», y en el módulo de la tienda Comercial «MEGA» La Selva.

Los horarios de atención al público son de ocho de la mañana a las 15:00 horas, mientras que en el Juzgado Cívico se atiende desde las nueve de la mañana a las 20:00 horas.

Estas facilidades se realizan con el fin de que los contribuyentes cuenten con un horario extendido y aprovecharan los descuentos de hasta el 100 por ciento en multas y recargos en pago del impuesto predial y servicios municipales.

El Ayuntamiento de Cuernavaca consciente de que la contingencia por la pandemia ha mermado los ingresos familiares, realizó un esfuerzo para ajustar los tabuladores fiscales y que los contribuyentes pudieran ponerse al corriente de sus pagos sin afectar aún más su economía.

Artículos Relacionados

Deja un comentario