*Para el fin de semana llegarán a Tequesquitengo

Lucio Lara Román

La Asociación de Softbol Femenil y Varonil Chínelos del Estado de Morelos A. C., que preside Elizabeth Millán Benítez, tuvo contacto con el instituto del Deporte de Jonacatepec para dar realce a este bello deporte en ese municipio. Participaron los equipos Queens, Adharas, Deportivo Cobos y Diamonds con jugadoras de Jonacatepec.

Todo ello con el objetivo de trabajar de la mano con este municipio para que pueda integrar al proyecto que hay para el softbol en el estado y alcanzar mejores resultados y sea una nueva opción para los niños y jóvenes en los diferentes municipios como parte de la difusión y promoción de esta disciplina, la directiva está tocando puertas en diferentes municipios del estado para seguir creciendo.

Precisamente como parte de este trabajo de promoción, para este sábado venidero estarán en el llamado «Mar de Morelos» en el Lago de Tequesquitengo, en donde se encontrarán con Luis Alberto Aguilar García, quien estará recibiéndolas a fin de tener una entrevista e invitarlos para que se integren a la Asociación de Softbol y trabajar de forma coordinada, promocionando la liga que se intenta establecer en esa región, y que bien pudiera darse en próximas fechas una exhibición con las novenas que ya existen y que han puesto su granito de arena para que se sigan sumando a este proyecto.

Por si fuera poco dentro de este mes hay firmes intenciones de darse cita al Rancho Beisbolero de Texcoco para participar del 23 al 25 en el Primer Torneo Master 2020 en la que se pretende conformar un selectivo para integrar el representativo morelense que llegue con sus mejores argumentos a esta confrontación, para ello en breve la dirigencia del softbol morelense dará a conocer la mecánica de este selectivo y que lleguen de los diferentes puntos del estado para dar la pelea en el diamante mexiquense.

Finalmente, destacó que hay muchas ganas de trabajar y levantar el softbol en el estado de Morelos, ya cuenta con instalaciones dignas para la práctica de este deporte, cada uno puso su granito de arena para darle mantenimiento al inmueble del «Miguel Alemán Valdez» mejor conocido como la Leona en la colonia Carolina, todo ello en forma conjunta con el INDEM, y patrocinadores que han apostado por apoyar al softbol que esta trabajando con todo.

Artículos Relacionados

2 comments

El esfuerzo y disciplina en un deporte que se ama y las ganas de compartir el gozo y salud al practicarlo a las nuevas generaciones es el motor de un trabajo que hay que agradecer a los buenos lideres como lo es la presidenta de esta Asociación. Que no están esperanzadas que laa cosas se hagan solas o las haga el gobierno, aunque es muy agradable ver que al ver tan gran compromiso de la Asociación motive la participación del INDEM

Grandes lideres necdsitamos como la Mtra. Elizabeth Millán, realmente comprometidas con hacer bien sin esperar y sin depender de gobiero, aunque es muy agradable saber que el INDEM está apoyando la labor de la Asociación.

Deja un comentario