En puerta la jornada tres de la Tercera División Profesional

Lucio Lara Román

Todo está listo para que este próximo viernes se jueguen las acciones de la jornada tres del grupo seis de la Tercera División Profesional (TDP), temporada 2020-2021; apenas tres fechas que se han disputado y la lucha ya comenzó en los primeros lugares.

Será una buena prueba de fuego para el once de los Tigres Yautepec que se mete a la aduana de la Academia Cuextlan para pelear por el mando de este sector, los anfitriones son los mandones hasta el momento, donde un gol es la única diferencia que hay entre estas dos oncenas en el liderato de la competencia.

Choque pactado para las 11:00 horas seguramente en «La Era», casa del once de Cuextlan, que ha hecho una fortaleza en ese campo; no será un rival sencillo durante los 90 minutos de juego por tener el mando y control de las acciones en el terreno de juego.

Los de la Academia en la jornada anterior dieron cuenta de la otra oncena yautepense, el Club Deportivo Yautepec (CDY), que a pesar estar en casa no supieron imponer condiciones de juego y sucumbieron con final en la cancha por pizarra de 4-2, con ello los visitantes se montaron en el liderato con sus dos victorias consecutivas y sumar 6 guarismos.

Por su parte, Tigres de Yautepec visitaron a los Caudillos Morelos quienes por cuestiones administrativas perdieron el encuentro con final de 3-0 ya que no se presentó el servicio médico, ello le dio el triunfo a Tigres para ser sublíderes con 6 guarismos, pero con un gol menos que sus rivales, será sin lugar a dudas una buena confrontación entre estos dos equipos.

Ese mismo viernes pero por la tarde a partir de las 16:00 horas en las instalaciones de la Unidad Deportiva Vidal Peralta de Chiconcuac, los anfitriones CEFORT Toros Morelos reciben su primer duelo en casa haciéndoles los honores al conjunto de los Caudillos Morelos vecinos de zona, ya que son también del municipio de Xochitepec, y llegan buscando sumar sus primeros puntos de la competencia, mientras que los de casa en la primera fecha no vieron acción ante Cañeros Jojutla ya que estos presentaron problemas de COVID-19, en la jornada anterior vencieron a domicilio a Forma Futintegral con final de 2-1, los astados van por el segundo en fila.

El resto de la jornada se complementa con los siguientes compromisos: Avispones Chilpancingo vs Cañeros Jojutla; Guerreros Puebla vs F.C. Iguanas; Club Deportivo Yautepec vs Iguala F.C.; Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero vs Forma Futintegral.

Las posiciones hasta el momento: 1.- Academia Cuextlan 6 puntos; 2.- Tigres Yautepec 6 puntos; 3.- Chilpancingo 3; 4.- Cefort Toros Morelos 3; 5.- Guerreros Puebla 3; 6.- Club Deportivo Yautepec 3; sin sumar puntos hasta el momento los equipos7.- Iguanas F.C., 8.- Cañeros Jojutla; 9.- Águilas U.A. de Guerrero; 10.- Iguala F.C.; 11.- Forma Futintegral; 12.- Caudillos Morelos.

Artículos Relacionados

Deja un comentario