El Partido del Trabajo en Morelos reprobó el clima de violencia exacerbada que padece el estado, que ha cobrado decenas de vidas en las últimas semanas, entre ellas la de dirigentes de obreros, y atenta contra la tranquilidasd de la población, la inversión, el empleo y el progreso de las familias.

“Como partido de los trabajadores condenamos los crímenes de los dos líderes sindicales asesinados en menos de quince días, Fernando Ortiz Lagunas, líder del Sindicato Nacional de Trabajadores y Permisionarios del Autotransporte, Similares y Conexos de la República Mexicana, y Ariel Villanueva Velázquez, Delegado Nacional del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Construcción”.

Mediante un comunicado de pensa el PT estableció: “Es muy lamentable lo que pasa en Morelos en materia de seguridad pública, por el incremento en los delitos de alto impacto, como son los homicidios que además se cometen de forma salvaje y con plena impunidad, situación que alarma a las familias, pues la mayoría de las personas no se sienten seguras o protegidas. Vivimos con miedo”.

Por ello, llamó a todas las autoridades responsables de la seguridad pública. tanto a nivel municipal, estatal y federal, así como a todas las instancias encargadas de prevenir, procurar e impartir justicia, a sumar esfuerzos para devolver la paz y la tranquilidad a los morelenses.  

No más impunidad y violencia pues Morelos no merece una situación como la que padece, y que además atenta contra la inversión, el empleo y el progreso de las familias.

El Partido del Trabajo reiteró su confianza en que la Guardia Nacional pueda proporcionar las condiciones de seguridad que requerimos en Morelos, así como mayor esfuerzo y coordinación de parte del gobierno estatal.

Artículos Relacionados

Deja un comentario