*Aprovecha tropiezos de sus rivales para llegar al liderato

Lucio Lara Román

La combinación de resultados que arrojó la jornada seis en el grupo seis de la Tercera División Profesional (TDP), favoreció al Club Deportivo Yautepec (CDY), que aprovecha para su causa y con la victoria que obtuvo en la aduana de Ixtlahuaca, Estado de México, ante el representativo de Forma Futintegral de 2-1, llegó a la cima del sectorde la temporada 2020-2021 con la cosecha de 15 unidades.

Los líderes previo a esta jornada eran los de Cefort Toros Morelos, que sucumbieron en el arranque de esta jornada a manos de las Águilas de la Universidad Autónoma de Guerrero, que ya apretaron el acelerador y en la casa de los Toros le vence con un contundente final en la pizarra de 1-3.

Sorpresiva derrota para los de Tezoyuca, quienes habían venido sumando importantes resultados que los llevo a escalar posiciones, y estar al mando de las posiciones de este grupo seis, sin embargo se toparon con la escuadra universitaria guerrerense que no se inmuto de estar en casa ajena, y ante los líderes de la competencia, se plantaron en el terreno de juego, y tuvieron la suerte de su lado con una serie de jugadas individuales que les valio para apuntarse una importante victoria, y frenar el paso de los morelenses.

Mientras que el representativo del Club Deportivo Yautepec en casa ajena y con una buena actuación de Brian Galván, quien se apuntó con las dos anotaciones, regresó a casa con el triunfo de 2-1 ante Forma Futintegral, detonante bastante motivante para los huestes de Arturo Santos, quien ahora tiene la labor de poner a sus jugadores con los pies en la tierra y seguir trabajando con han venido haciéndolo durante las jornadas anteriores que le han valido para ser un serio aspirante para estar peleando las primeras posiciones.

En otros resultados de los equipos morelenses, la escuadra de Caudillos Morelos en los 90 minutos de juego igualo a cero goles con el once de los Guerreros de Puebla, pero en la tanda de los penales por el punto extra, cayeron con un final de 3-4.

Por su parte los Cañeros de Jojutla, no han tenido un arranque regular en la competencia, y pese a estar en casa no supieron aprovechar su condición de local en la cancha de la Unidad Deportiva La Perseverancia, y caer ante el conjunto de los Tamarinderos de Iguala F.C. con final en los cartones de 1-2.

Finalmente Tigres Yautepec en el cierre de la fecha seis en casa viene de atrás para llevarse el triunfo ante el conjunto de los Avispones de Chilpancingo, con final de 2-1, duelo en el que los anfitriones no quitan el dedo del renglón, y siguente metidos de lleno en pos del mando de este sector seis.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Required fields are marked *