*Más de mil 600 familias beneficiadas con los subsidios impulsados por la diputada

El programa de subsidio a hogares impulsado por la diputada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandra Flores Espinoza para la entrega de tinacos, láminas, calentadores solares, entre otros artículos para los hogares cerró el 2020 con gran respuesta, ya que logró llegar a más de mil 600 familias de Cuernavaca.
Durante los meses de noviembre y diciembre, la legisladora reforzó la entrega de dichos apoyos con el fin de llegar a las familias que más lo necesitan y sobre todo ante la crisis económica que causó la emergencia sanitaria.
«Creí necesario generar más apoyo en subsidio para todas esas personas que requieren de un tinaco, un calentador, láminas para tener un techo en sus hogares. Hace falta mucha ayuda en Cuernavaca y por eso nos dimos a la tarea de llevar a todas las colonias e impulsar dichos subsidios», indicó la diputada Alejandra Flores.
Explicó que se trata de un programa que impulsó al inicio de la LIV Legislatura y que ha tenido una gran respuesta.
«Tan sólo en los meses de noviembre y diciembre entregamos más de mil artículos para el mismo número de familias. Se trata de que nosotros aportamos una cantidad del costo del producto y el ciudadano sólo aporta una otra cantidad», añadió.
De los recorridos y la campaña que se impulsó a través de las redes sociales de la diputada Alejandra Flores, se logró entregar 318 tinacos; 264 calentadores solares; 778 láminas de asfalto y plásticas; 112 bombas centrífugas; 74 láminas de aluminio; y 83 kits de herramientas para casa.
«Estoy muy contenta por la respuesta de la gente, pero estoy consciente que hacen falta muchas más familias por ayudar. Por ello, a partir de este mes continuaremos con la entrega de apoyos durante los siguientes meses», refirió.
Alejandra Flores pidió a los ciudadanos estar pendientes de la campaña de apoyos que continuamente se impulsan en sus redes sociales para que puedan acceder a todos los subsidios de productos para el hogar.

Artículos Relacionados

Deja un comentario