Jonathan Márquez, presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), entregó las constancias que acreditan a las cinco candidatas y candidatos que competirán para las diputaciones federales por Morelos.

Destacó que se trata de hombres y mujeres que han demostrado arraigo y prestigio en los municipios que buscan representar, además de que cuentan con trayectoria y experiencia probada. Entre los perfiles, resalta la inclusión de jóvenes y personas con discapacidad.

«Estoy seguro que este cuadro no lo va a presentar ningún partido político en el estado de Morelos: hay experiencia y juventud, personas que vienen a ser nuevos cuadros y otros que ya han demostrado resultados en espacios donde han tenido responsabilidades».

El dirigente aseguró los candidatos en los cinco distritos federales, que llevarán los colores del PRI, son los mejores para que representen a las y los morelenses.

El objetivo del PRI, agregó el presidente estatal, es dar la pelea en todos los distritos; para eso se eligieron a los mejores perfiles. Por ello, no dudó que una vez que comiencen las campañas, en abril, cuando la gente contraste las propuestas de los candidatos del PRI con otros, se convertirán en la opción más competitiva, porque la plataforma del PRI es la que mejor recoge las demandas más sentidas por la gente.

Jonathan Márquez convocó a los otros partidos a realizar campañas limpias, y con sana distancia, ante el contexto de la pandemia. El presidente pidió que la euforia no esté por encima de la salud y no se ponga en riesgo ni a los militantes ni a la ciudadanía en general. Por su parte, aseguró que el PRI acatará las recomendaciones y las observaciones de las autoridades electorales, tanto federal y como local.

Semblanza Candidatos a Diputados Federales Morelos

Distrito Federal I

Gabriel Miguel Haddad Giorgi.

-Diputado Local por el 2do Distrito 2009-2012.
-Secretario de Desarrollo Económico en el Estado de Morelos 2002-2006.

Distrito Federal II

Martha Paola Sánchez Orozco
-Ex Secretaria de Atención a Personas con Discapacidad del CDE, donde uno de sus logros fue llevar a cabo la firma del Decálogo PRI Incluyente, junto con la Dirigencia Nacional.
-Coordinadora Administrativa del Taller Empresarial de Sublimación con Personas con Discapacidad.

Distrito Federal III
Antonio Domínguez Aragón
-Ex Presidente Municipal del Municipio de Ayala
-Ex Diputado local

Distrito Federal IV

Alejandra Jiménez González.
-Dirigente de la Red Jóvenes por México en el Municipio de Temixco.

Distrito Federal V

Elías Polanco Saldívar
Secretario Técnico del Consejo Político Estatal.
-Regidor del Municipio de Yautepec.

Artículos Relacionados

Deja un comentario