Jorge Argüelles Victorero fue registrado como candidato a alcalde de Cuernavaca por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Encuentro Social (PES) y Nueva Alianza (PANAL).
Tras su registro, reconoció que para transformar Cuernavaca se deben sumar esfuerzos y trabajar unidos para impulsar el ideario del presidente Andrés Manuel López Obrador.
«Al Lopez-obradorismo cuernavacense le digo con cariño que mis actos demostrarán que soy un digno representante de la Cuarta Transformación de México, como lo he sido en la Cámara de Diputados, en donde, contra viento y marea, hemos defendido y apoyado la agenda transformadora de nuestro presidente».
“Hay mucho trabajo por delante, cambiar la realidad de los pueblos de Morelos y de Cuernavaca es la gran misión de todos nosotros, del Lopez-obradorismo. Estoy consciente, no será una tarea fácil, pero la honestidad del movimiento es nuestra fuerza moral para lograrlo”, destacó.
Finalmente, Jorge Argüelles reiteró que la fuerza de los tres partidos políticos, mantendrá un proyecto sólido que le devolverá el brillo a Cuernavaca, siendo una alianza sólida y competitiva que podrá hacer un verdadero cambio en la capital.