*Fue registrado como candidato del PRI a la presidencia municipal

El Doctor Cipriano Sotelo Salgado se registró ante el Instituto Morelense de Procedimientos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de Cuernavaca, para el proceso electoral del próximo seis de junio.

En la fórmula registrada por el PRI, como Síndico Municipal fue inscrita la abogada María Teresa García Díaz y de suplente María del Carmen Saavedra Ramírez.

El Doctor Cipriano Sotelo afirmó que su postura es la de asumir compromisos con la ciudadanía de Cuernavaca, para buscar solución a los retos que enfrenta la ciudad.

Rechazó que vaya a realizar una campaña de enfrentamiento con sus opositores electorales, hacia quienes manifestó su respeto e invitó a ser propositivos para beneficio de los habitantes de la Ciudad de la Eterna Primavera.

Además, hizo un llamado para defender a la capital del Estado de las ocurrencias e ineptitudes: «Es momento de trabajar fuertemente por nuestra ciudad, siempre de la manos de los ciudadanos; quienes hemos vivido toda nuestra vida en Cuernavaca, sabemos sus necesidades y el trabajo que debemos realizar para sacarla del estancamiento», finalizó.

Artículos Relacionados

Deja un comentario