Fue nombrado el Lic. Alejandro Gómez Núñez, egresado de la Universidad Iberoamericana, como Notario Público Número Cuatro de la Novena Demarcación Notarial del Estado de Morelos, en el municipio de Jiutepec, siendo el Notario Público más joven en Morelos con 40 años, y a quien después de seis años de los últimos nombramientos de notarios en la entidad, se designa en este 2022.

El jefe del Poder Ejecutivo, Cuauhtémoc Blanco tomó protesta exhortó al notario a ejercer su función con profesionalismo, responsabilidad y certeza en su actuación, para que se continúe ofreciendo mejores servicios notariales en la entidad, y estar preparados para los retos del 2022, pues los notarios juegan un gran papel en temas de actualización fiscal y legislativa.

Por su parte, el Lic. Gómez Nuñez se comprometió a tomar este nuevo cargo «con alta responsabilidad, por lo que trabajará dignamente para hacer eficiente y enaltecer la función del notariado en el estado, con una actitud de servicio, en un nicho en donde encuentra gran satisfacción, en el poder ayudar a las personas».

El evento fue realizado en Palacio de Gobierno, asistiendo Mónica Boggio Tomasaz Merino, jefa de la Oficina de la Gubernatura; Samuel Sotelo Salgado, secretario de Gobierno; Jesús Toledo Saavedra, presidente del Colegio de Notarios del Estado de Morelos A. C. y Gregorio Alejandro Gómez Maldonado, Notario Público Número Uno de la Novena Demarcación Notarial.

Artículos Relacionados

Deja un comentario